;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:18

Daré seguimiento a caso Odebrecht: Fiscal Electoral

El recién nombrado Fiscal de la FEPADE, Héctor Marcos Díaz Santana, aseguró que analizará el caso Odebrecht, sin embargo dijo que no hará “especulaciones ni falsos escenarios”

Daré seguimiento a caso Odebrecht: Fiscal Electoral

Daré seguimiento a caso Odebrecht: Fiscal Electoral(Foto: Especial)

Héctor Marcos Díaz Santana, nuevo titular de la fiscalía especializada para la atención de delitos electorales, hizo un llamado para construir instituciones democráticas que se apeguen a la ley y afirmó que de ahora en adelante “toda persona ligada a un partido que cometió un delito será sancionada”.

En entrevista para Así las cosas dijo que ante su llegada a la Fiscalía, dará seguimiento al caso Odebrecht, pero agregó que “no hará especulaciones ni falsos escenarios”, ya que considera que la batalla se debe dar en los tribunales y no en los medios de comunicación.

Ante el inicio de procesos electorales rumbo a 2018, reconoció un escenario complicado sin embargo dijo que durante su gestión se dará prioridad al combate en la utilización de recursos públicos en campañas electorales, al financiamiento ilícito y la compra del voto.

“Tenemos canales de comunicación abiertos y creo que ayudará mucho al país que cualquier práctica de este tipo se pueda denunciar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad