;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:54

Pide Claudia Sheinbaum realizar una campaña “en paz”

La ex delegada de Tlalpan, exigió a los Jefes delegacionales de Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Coyoacán que la dejen trabajar

Pide Claudia Sheinbaum realizar una campaña “en paz”

Pide Claudia Sheinbaum realizar una campaña “en paz”(Foto: Especial)

Luego de anunciar su separación definitiva de la delegación Tlalpan y registrarse como precandidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum, informó que su equipo estará conformado por hombres y mujeres activistas y académicos, que fortalezcan e impulsen su proyecto “innovación y esperanza

En entrevista con Gabriela Warkentin y Javier Risco, hizo un llamado al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, para poder realizar una “campaña en paz” y exigió a las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Coyoacán que la dejen trabajar por el bien de la ciudadanía.

En cuanto al PRI, opinó que a través de su candidato Mikel Arriola, no tiene posibilidades de ganar la Jefatura de Gobierno, pues la capital del país requiere honestidad, contrario a lo que representa el Partido Revolucionario Institucional.

Y en el tema de los damnificados por el sismo, afirmó que deja a Tlalpan con buenos trabajos de reconstrucción y repavimentación “Tlalpan destinará cerca de 120 millones de pesos en un programa integral para los edificios que tendrán que ser demolidos”.

Por ultimo agregó “Asumiremos con responsabilidad el proceso de precampañas, se trata de convencer voluntades, corazones y conciencias, al mismo tiempo recorrer y hablar con la gente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad