;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:36

"Las próximas elecciones serán entre el PRI y Morena": Aurelio Nuño

El coordinador priista aseguró que AMLO lleva años haciendo y diciendo lo mismo y que la mayoría votaría por José Antonio Meade

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

En El Weso, el coordinador de campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, platicó con Enrique Hernández acerca de la decisión de abandonar la Secretaria de Educación Pública y coordinar la campaña presidencial del candidato del PRI.

Aurelio Nuño aseguro que se encuentran convencidos de ganar las elecciones presidenciales y que será una gran experiencia y una gran responsabilidad el coordinar la campaña de Meade. Mencionó que están seguros de tener al mejor candidato y de que convencerán a la mayoría de los ciudadanos de votar su causa.

“Me parece que Meade tiene la preparación, experiencia, visión, carácter y liderazgo de llevar al país en una ruta de estabilidad y así continuar con una transformación muy importante en diferentes rubros”.

De igual manera, Aurelio Nuño mencionó que la próxima elección solamente será entre el PRI y Morena.

Posteriormente, el coordinador de la campaña priista, comentó que Andrés Manuel López Obrador, es un candidato que lleva 20 años o más diciendo lo mismo. Aseguró que Obrador es voluble emocionalmente y que tiene una visión y referentes de un mundo que ya se acabó.

Finalmente, Nuño aseguró que las encuestas son relativas y que el potencial de crecimiento de José Antonio Meade es gigantesco, además de que es un candidato nuevo y fresco. Adelantó que la estrategia para las próximas elecciones es que los mexicanos y mexicanas conozcan a Meade y su preparación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad