¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Las próximas elecciones serán entre el PRI y Morena": Aurelio Nuño

El coordinador priista aseguró que AMLO lleva años haciendo y diciendo lo mismo y que la mayoría votaría por José Antonio Meade

En El Weso, el coordinador de campaña de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, platicó con Enrique Hernández acerca de la decisión de abandonar la Secretaria de Educación Pública y coordinar la campaña presidencial del candidato del PRI.

Aurelio Nuño aseguro que se encuentran convencidos de ganar las elecciones presidenciales y que será una gran experiencia y una gran responsabilidad el coordinar la campaña de Meade. Mencionó que están seguros de tener al mejor candidato y de que convencerán a la mayoría de los ciudadanos de votar su causa.

“Me parece que Meade tiene la preparación, experiencia, visión, carácter y liderazgo de llevar al país en una ruta de estabilidad y así continuar con una transformación muy importante en diferentes rubros”.

De igual manera, Aurelio Nuño mencionó que la próxima elección solamente será entre el PRI y Morena.

Posteriormente, el coordinador de la campaña priista, comentó que Andrés Manuel López Obrador, es un candidato que lleva 20 años o más diciendo lo mismo. Aseguró que Obrador es voluble emocionalmente y que tiene una visión y referentes de un mundo que ya se acabó.

Finalmente, Nuño aseguró que las encuestas son relativas y que el potencial de crecimiento de José Antonio Meade es gigantesco, además de que es un candidato nuevo y fresco. Adelantó que la estrategia para las próximas elecciones es que los mexicanos y mexicanas conozcan a Meade y su preparación.

Cargando