¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por amor al PRI decidimos apoyar a Meade: Ivonne Ortega

La priista dijo que cualquier división que pudiera generar una lesión interna, pondría en riesgo el proceso electoral

Por Zaira de la Rosa

“Por amor al PRI decidimos apoyar la candidatura del doctor Meade”, dijo la priista Ivonne Ortega en entrevista con Enrique Hernández Alcázar en ‘El Weso’, tras destacar que lo más importante en estos momentos es el de mantener la unión del partido.

La que fuera una de las principales aspirantes a la candidatura por la presidencia de la República por el PRI, declaró que decidió no inscribirse y apoyar a José Antonio Meade a pesar de contar con el respaldo del 10 por ciento de la militancia.

“Yo me di a la tarea de buscar el respaldo de militantes, lo cual fue un respaldo muy positivo pues en 15 días logré juntar un millón 495 mil 324 firmas de militantes que es un poco más complejo que una candidatura independiente, porque tienes que garantizar que sea militante, que tenga acreditación del partido y que esté afiliado al Órgano Electoral”.

Ivonne Ortega precisó que ya se acabaron las rebeliones internas en el PRI, debido a que cualquier división que pudiera generar una lesión interna pondría en riesgo el proceso electoral.

Cargando