¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rector de la UAEM podría lanzarse como candidato a la gubernatura de Morelos

Alejandro Vera afirma que las acusaciones en su contra por enriquecimiento ilícito y peculado, un ataque a la universidad

El rector de la UAEM, Alejandro Vera, se encuentra analizando la posibilidad de renunciar a su cargo al frente de la Universidad para lanzarse como candidato a la gubernatura de la entidad en las elecciones del próximo año.

En entrevista con Fernanda Tapia, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, señaló que a pesar de que todavía no toma una decisión, ya le han llegado varias invitaciones para contender como abanderado de un partido político.

El rector también aseguró que ha recibido "mensajes horrendos" de parte del gobernador Graco Ramírez, en los que lo amenaza de seguir bloqueando el flujo de recursos para la Universidad sino presenta su renuncia.

Por otra parte, Alejandro Vera habló de la situación legal en la que se encuentra y afirmó que la reciente orden de aprehensión en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito y peculado, son un ataque a la universidad y producto de una persecución política.

 

Cargando