¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nosotros defendemos las condiciones de los pilotos: González Aguilera

En entrevista, el secretario general de ASPA aseguró que la organización no tenía conocimiento de la decisión de hacer protesta por la reinstalación del piloto José Orduña

Un grupo de pilotos de Aeroméxico realizó un paro de labores desde la madrugada del martes, lo que provocó la cancelación de más de 40 vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y afectó a más de 10,000 pasajeros, informaron autoridades de la terminal aérea.

En El Weso, el capitán Mario González Aguilera, secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA), platicó acerca de la decisión de los pilotos. Mencionó que ASPA no estaba enterado de las acciones realizadas este martes en el aeropuerto.

Aseguró que ASPA convocará a todos los pilotos para decidir qué pasará con el capitán José Manuel Orduña, piloto rescindido de su contrato y motivo de la protesta ocurrida este martes.

Por último, González Aguilera se disculpó ampliamente con los pasajeros afectados por la decisión que provocó la cancelación de los vuelos y las afectaciones a miles de pasajeros.

Cargando