¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con Trump, EU es un lugar horrible para vivir: Paul Auster

El escritor considera que Donald Trump no representa a la Unión Americana

En entrevista para Así Las Cosas, con Gabriela Warkentin y Javier Risco, desde la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Auster expresó su desacuerdo hacia las propuestas y gobierno Trump. “Vamos a ver qué pasa pero si realmente esta persona nos representa que yo creo que no, me doy por vencido, me voy a ir a alguna isla porque en este momento es un lugar horrible”.

En cuanto a las políticas del actual presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que desde que inició su mandato, el país ha cambiado “terriblemente” pues desde su campaña usó e insultó a México como parte de su lanzamiento.

Aunque la literatura y el arte reflejan y hacen entender el día a día de los seres humanos, son los periodistas los que realmente informan e investigan sobre lo que ocurre diariamente, dijo.

Aseguró que en la actualidad el problema de los periódicos en América del Norte es su situación financiera, pues diarios como The New York Times carecen de recursos para poder cubrir varios puntos. “Yo diría que los periodistas de Estados Unidos están trabajando más o menos, algunos son muy buenos, algunos mediocres, yo creo que uno de los problemas es la situación financiera de los periódicos”.

Cargando