;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:35

"Yo no niego a mis amigos, sin importar que gocen de desprestigio": El Jefe Diego

Diego Fernández de Ceballos habló sobre el video en el que aparece en compañía Carlos Romero Deschamps y dos gobernadores

"Yo no niego a mis amigos, sin importar que gocen de desprestigio": El Jefe Diego

"Yo no niego a mis amigos, sin importar que gocen de desprestigio": El Jefe Diego / FOTO: Especial

México

Por Zaira de la Rosa

"Un desconocido y que además no da la cara tiene poco que decirnos y tiene poco que valorar. No me enganché, estuve sereno y así voy a seguir", dijo Diego Fernández de Ceballos en entrevista con Fernanda Tapia, ante las reacciones que provocó un video en redes sociales, donde el político es increpado por un comensal y es cuestionado por estar en compañía de dos gobernadores y del dirigente petrolero Carlos Romero Deschamps, señalado de ser uno de los hombres más corruptos de México.

"No puede asegurar ni descartar que sea un enviado. Este sujeto primero estuvo grabando cuando comía con mis amigos y yo no niego a mis amigos, sin importar que gocen de prestigio o desprestigio. Despúes yo iba saliendo del restaurante y grabó un comentario multiple sobre si habíamos comido bien".

Sobre el destape de José Antonio Meade, el promotor del Frente Ciudadano dijo comprender las aspiraciones del exsecretario de Hacienda de contender por la presidencia de México por su amplia trayectoria en la política mexicana y en cargos públicos, pero señaló que al postularse como posible candidato del PRI lo compromete en las elecciones.

"El procedimiento que está proyectando el PRI no es novedoso, es más bien es un retroceso una continuación. Creo que el PRI no da ninguna novedad en cuanto al procedimiento para elegir a su candidato, está formalmente en su derecho y empezará formalmente la competencia, ahora sí en serio, a la presidencia a la República".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad