;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:06

Margarita y 'El Bronco' están comprando firmas para sus candidatura en 90 y 100 pesos: Ferriz de Con

El aspirante independiente también promoverá un amparo por el pleito legal que sostiene con Humberto Moreira

Margarita y 'El Bronco' están comprando firmas para sus candidatura en 90 y 100 pesos: Ferriz de Con

Margarita y 'El Bronco' están comprando firmas para sus candidatura en 90 y 100 pesos: Ferriz de Con / FOTO: Especial

México

Por Zaira de la Rosa

El aspirante a candidato presidencial, Pedro Ferriz de Con, acusó a sus contrincantes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ de comprar sus firmas ciudadanas para logar registrar sus candidaturas independientes.

“Margarita y ‘El Bronco’ están pagando por las firmas, están acarreando a la gente y están usando a la gente como si fuera basura, les están ofreciendo entre 90 y 100 pesos. Yo voy a juntarlas pero no lo voy a hacer como ellos, quiero que esa gente que este vendiendo su firma tengan un buen salario y una buena vida, si llego a la presidencia”.

En entrevista con Fernada Tapia, el periodista también informó que promoverá un amparo ante la decisión que tomó un Tribunal, en la que revocó una sentencia definitiva sobre una denuncia por daño moral que interpuso Humberto Moreira en su contra y por la que deberá pagar una indemnización de 100 mil pesos.

“Yo ya gané el pleito, en agosto el señor me tenía demandado por daño moral y por daño patrimonial, ambas demandas por 10 millones. La Décima Sala Civil de la Ciudad de México decidió que después de ganarle al señor los 270 alegatos, echaron para abajo las demandas. Luego le dieron en segundo instancia, un recurso legal en donde reclaman que yo le pague 100 mil pesos y que públicamente le ofrezca una disculpa. Entonces ni lo uno ni lo otro, voy a promover un amparo y será eso quien decida si pago o no”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad