;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:42

Los priistas se molestan porque tengo un lenguaje muy directo: Layda Sansores

La senadora de Morena llamó "lambiscones" a los defensores de Osorio Chong en el Senado

Los priistas se molestan porque tengo un lenguaje muy directo: Layda Sansores

Los priistas se molestan porque tengo un lenguaje muy directo: Layda Sansores(foto: WRadio)

Por Zaira de la Rosa

La senadora de Morena, Layda Sansores, lanzó críticas contra el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en su última comparecencia en el Senado, en la que al llamar lambiscones a los defensores del funcionario fue atacada por los priistas.

"El señor estaba muy enojado porque no lo habían llamado a comparecer el año pasado y nos echó la culpa por la decisión. Aquí hay una distorsión, vienen aquí los secretarios de Estado pensando que es una pasarela y esperan los aplausos, pero la idea es que vengan a rendir cuentas. Cuando uno les exige primero se justifican, te dicen mentiras y al confrontarlos se molestan porque tengo un lenguaje muy directo".

En entrevista con Triple W, Layda Sansores se dijo extrañada ante las declaraciones de la legisladora tricolor, Cristina Díaz, quien la critico y refirió que si el padre de Sansores viviera se avergonzaría de la postura de la morenista.

"Me da pena esta situación, vimos que el senador Emilio Gamboa les da instrucciones a las mujeres de lo que tienen que contestar, para eso las usan. Me extraño lo de Cristina porque es amiga de mi hermana. Siempre que se enojan mucho y no tienen nada que decir atacan así. Da pena que las legisladoras se presten a eso y que Gamboa se enganche en contestar esas cosas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad