¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Margarita Zavala rechaza salir en video de familia lesbomaternal

"Yo creo en el matrimonio hombre y mujer, lo demás debe revisarse", fue lo que contestó la aspirante a candidata independiente

En entrevista con "El Weso", la activista Jennifer Aguayo habló del encuentro con la aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, quien se negó a salir en un video donde se le pregunta cuál es su propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad LGTB.

"La asistente de Margarita me grabo desde mi celular y cuando Margarita le pregunta si está grabando o tomando foto le ordena apagar el teléfono una vez que le digo que me diga su propuesta.

Jennifer, presenta a su familia lesbomaternal y de inmediato Margarita le explicó que ella solo cree en el matrimonio hombre y mujer y que lo demás debe revisarse.

"Nosotros nos indignamos ante la respuesta y le decimos que es lo que se tiene que revisar si nuestras familias ya existen, pues mi acta de matrimonio dice contrayente Jennifer Aguayo, contrayente Nadia Garza y nuestras hijas nacieron dentro del matrimonio y tienen nuestros apellidos, somos una familia constituida legalmente.

Jennifer le contó a Enrique Hernández Alcázar que la asistente de Margarita les pidió que no lo tomarán a mal, porque el INE lo podía tomar como un acto de precampaña, el no querer salir en el video.

Cargando