;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:41

Esta semana en “WFM”, especial del Corona Capital

Este festival musical se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Esta semana en “WFM”, especial del Corona Capital

Esta semana en “WFM”, especial del Corona Capital / FOTO: Especial

México

Esta semana en #WFMRADIO, Alejandro Franco presenta un especial previo al Corona Capital que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; donde estarán presentándose bandas como Phoenix, Green Day, The xx, Foo Fitghers, Elbow, The shins , y PJ Harvey, entre otros.

Podrás escuchar música de los artistas confirmados para el evento y además una entrevista exclusiva con Foo Fighters, banda headliner del festival; una más con Guillermo Parra, director de eventos internacionales de OCESA quien nos contará todo lo que tienes que saber sobre el festival, y además, podrás escuchar una entrevista con Beck quien se encuentra promocionando su mas reciente disco "Colors" y en 2014 a pesar de la lluvia cerró en uno de los escenarios principales del Corona Capital, siendo esa su primera presentación en México a lo largo de su carrera como artista.

FOTO: Especial

También, tendremos una entrevista con Damián Romero, director del festival MUTEK, que se lleva a cabo del 22 al 26 de este mes ; en la que el 30% de las ventas de pasaportes y abonos nocturnos será destinado a apoyar a damnificados de los sismos que se vivieron en el país durante el mes de septiembre.

Entre los invitados internacionales confirmados para esta edición destacan el productor Squarepusher, los músicos Alva noto pres. UNEQAV, Nina Kraviz, Lorenzo Senni, así como las agrupaciones The Orb y Telefon Tel Aviv.

"WFM" se transmite de lunes a jueves, 8 a 10 de la noche, por W Radio México y el viernes puedes escuchar #PlaylistWFM a partir de las 9 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad