¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Acusa Ernesto Cordero a Ricardo Anaya de asaltar y marginar al PAN

El presidente del Senado aseguró que hay panistas inconformes con el Frente Ciudadano toda vez que "el partido a vencer rumbo a 2018 no es el PRI sino de izquierda"

El presidente del Senado aseguró que hay panistas inconformes con el Frente Ciudadano toda vez que "el partido a vencer rumbo a 2018 no es el PRI sino de izquierda".

En entrevista para Así Las Cosas, con Gabriela Warkentin y Javier Risco, afirmó que el Partido Acción Nacional se encuentra “marginado” ya que no hay un espacio de interacción ni debate político.

"Esto es un asalto por parte del dirigente Ricardo Anaya. Si no estás de acuerdo con Anaya estás en contra de él. El PAN era motivo de orgullo y hoy de censura y se te margina por no estar de acuerdo”.

Corderó precisó que seguirá militando en el partido, incluso si se solicitará su expulsión porque "siento una responsabilidad por rescatar al PAN".

En el tema de la FEPADE, dijo que los senadores "siguen trabajando intensamente y tenemos que terminar el año con un titular nombrado".

Negó que esté paralizado el proceso "sino que se tienen ópticas distintas de un mismo problema. Habrá que respetar los tiempos pero es importante entender que son nombramientos complejos debido a la pluralidad".

Y acusó que "no se ha podido terminar porque estando presentes senadores de PT y MORENA deciden reventar la sesión, cuando lo más importante es poder discutir las cosas".

Cargando