¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"No sé a qué se refería EPN con lo del bullying": María Elena Morera

Por otra parte, el abogado del rector de la UAEM aseguró que el gobierno morelense quiere encarcelar injustamente a su cliente Alejandro Vera

Juan Salazar Núñez,La presidente y organizadora del 6to Foro Nacional "Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos + Policías", María Elena Morera, platicó en "El Weso" sobre las declaraciones que realizó el presidente Enrique Peña Nieto donde llamó a la sociedad civil a reconocer los logros de las instituciones encargadas de la seguridad en el país, y no sólo a criticar o hablar de ellas, cuando su actuación no es correcta.

Morera aseguró que no sabe a qué se refería el presidente acerca del supuesto bullying hacia las organizaciones, ya que en el foro no se presentaron encuestas sobre corporaciones y seguridad, sino sobre policías y su percepción laboral.

La organizadora de "Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos + Policías", señaló que para el evento se les realizaron entrevistas a diversos elementos de seguridad y que algunos de ellos declararon no haber tenido nunca un ascenso, así como desconocer el sistema para concretar alguno.

Los uniformados también denunciaron que no se les capacitó de forma correcta para las tareas de seguridad que realizan.

GOBIERNO DE MORELOS QUIERE ENCARCELAR A RECTOR DE LA UAEM

César Ricardo García, abogado del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, platicó acerca de la orden de captura contra Vera y su esposa, María Elena Ávila, por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, César Ricardo García aseguró que hasta el momento no ha tenido contacto con su cliente, ni por teléfono ni en persona, y señaló que el rector se presentará a declarar hasta el momento en que se retire la orden de aprehensión en su contra.

El abogado del rector de la UAEM aseguró que no hay confianza en las autoridades del estado de Morelos por cómo se ha desarrollado el caso, ya que la orden de cateo y de aprehensión, realizada por juez de control del estado, fueron liberadas de manera irregular.

A continuación te dejamos el bloque completo de "El Weso":

Cargando