¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lo mandan a Islandia y el partido era en otro país

Ocurrió por cortesía del Manchester United

Es viernes de futbol:

Bélgica vs México

Suiza vs Irlanda del Norte

Croacia vs Grecia

Sudáfrica vs Senegal

Inglaterra vs Alemania

Y claro, la euforia por no perderse ninguno de los partidos se hace notar.

Y es que el equipo de Jose Mourinho (Manchester United) quiso aprovechar los partidos internacionales para enviar scouts a los diferentes encuentros, y así poder observar y dar seguimiento a algunos prospectos que pudieran fichar de cara a la próxima temporada.

Y mientras algunos afortunados fueron desplegados en sus respectivas misiones a países como Bélgica, Polonia y Austria, hubo algún inocente que le correspondía tomar anotaciones del encuentro entre Islandia y República Checa, por lo que tomó sus maletas, se subió a un avión y llegó tranquilamente a Islandia.

Sin embargo, cuando el scout de los “Diablos Rojos” llegó al estadio nacional para recoger su boleto, acreditación y registro, se llevó la gran pequeña sorpresa al ver las luces apagadas y los torniquetes vacíos.

¿Por qué?

Es que la disputa entre Islandia vs Republica Checa ¡se jugaba en Catar!

Al pobre scout no le quedó de otra más que chutarse la noche bajo las heladas temperaturas de Reykjavik, en lugar del calor de 30 grados de Catar. Y sin lugar a dudas, alguien habrá aprendido la lección de fijarse dos veces, en donde se jugará el partido que le tocará observar.

Cargando