;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:27

Niega Emiliano Salinas abuso a las mujeres

Niega Emiliano Salinas abuso a las mujeres

Niega Emiliano Salinas abuso a las mujeres(Foto: Especial)

Luego que el periódico, The New York Times, publicara un artículo acusando a la empresa “Executive Success Programs”, que dirige Emiliano Salinas, por estar involucrada con supuesto maltrato a las mujeres, el empresario, negó dichos señalamientos y argumentó que como testimonios de prueba, las mujeres que han tomado los programas que imparte “ESP” han salido empoderadas e incluso han dejado relaciones tóxicas y abusivas.

En entrevista para Así las Cosas expresó su importancia por esclarecer el tema ya que para él es un ejercicio de transparencia, y agregó que jamás en 15 años ha visto algún tipo de agresión en los programas de nexos, como lo reporta The New York Times.

Atribuyó las especulaciones a la falta de difusión sobre lo que se dedica su empresa. “El que no haya datos y evidencia ha dado pie a que se generen historias que en realidad no tienen nada que ver con la empresa”.

Salinas también opinó sobre las siguientes elecciones rumbo a 2018 y negó estar interesado en la política, sin embargo dijo que una de sus preocupaciones es que la contienda está enfocada en personajes y no en propuestas, por lo que recomendó analizar más los proyectos e ideas de cada candidato.

“La respuesta está en la sociedad civil yo creo que la solución no está en el gobierno sino en ser mejores ciudadanos, por consecuente tendremos mejores gobernantes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad