;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:34

The Tunnel Club, la lujosa experiencia del futbol

Se trata de los momentos más inmersivos en el futbol mundial en la actualidad

The Tunnel Club, la lujosa experiencia del futbol

The Tunnel Club, la lujosa experiencia del futbol

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000055614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

The Tunnel Club es la máxima experiencia para cualquier aficionado que esté dispuesto a pagar poco más de un millón de pesos por asegurar su lugar durante toda la temporada.

Se trata de una innovación a través de la cual el Manchester City combina la pasión y lujo, con una experiencia que comienza dos horas antes del inicio del partido. Un lujoso salón de cristal abre las puertas y ahí, el desfile de comida y bebida para todos los invitados.

Desde hamburguesas de cangrejo, cortes de carne, quesos, vinos, cerveza y champagne.

En las pantallas se pueden seguir los otros partidos que se disputan de la Premier League, hasta que el sonido local avisa que los jugadores del equipo están por llegar.

Este recinto te brinda la oportunidad de formar una valla humana, que acompaña el camino del equipo, desde que bajan de su autobús hasta su propio vestidor.

Por otra parte, mientras los jugadores calientan, tú puedes bajar al terreno de juego y apreciarlo desde las bancas. Una vez que todo parece estar listo para iniciar el partido, no debes ocupar tu lugar, pues de lo contrario, perderías la oportunidad de acompañar a los jugadores durante su recorrido que los lleva al campo de juego.

Aquí es donde tú y los invitados se acercan a los jugadores y obtienen una idea de sus preparativos. Situado en el nivel de lanzamiento, al lado del túnel de los jugadores, esto es hospitalidad sin restricciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad