¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ariel Erlij, víctima del atentado de Manhattan, celebraba con sus amigos aniversario de graduación

El empresario argentino de 52 años fue quien planificó el viaje para su reencuentro

Pablo Montaña, conocido cercano a Ariel Erlij, uno de los argentinos que murió durante el atentado del martes pasado en Manhattan, platicó que aún se desconoce cuándo será traslado el cuerpo del empresario a su país de origen.

"Yo trabajé en la empresa de Ariel Erlij, durante ocho años y todos estamos muy dolidos y tristes ante la situación. Él era una persona muy educada, formal y atenta".

En entrevista con Fernanda tapia, Pablo Montaña contó que Ariel de 52 años, era un empresario reconocido en Argentina, específicamente en la ciudad El Rosario, que se encontraba en el lugar de la tragedia, debido a que realizaba un viaje de placer en compañía de sus amigos, al celebrar 30 años de haberse graduado de la escuela.

"Él organizó este viaje al celebrar los 30 años de graduación. Él había pagado el viaje de dos de sus amigos. Este grupo se conocía porque cursaron la secundaria en una escuela muy reconocida, llamada Politécnico. Ellos mantuvieron esta amistad y justamente planificaron este viaje de rencuentro", dijo Pablo Montaña .

El miércoles pasado se realizó un homenaje en Argentina en memoria de las víctimas.

Sayfullo Saypov de 29 años de edad y originario de Uzbekistán, fue el responsable de atropellar con una camioneta a los turistas cuando circulaban por una reconocida ciclopista de Manhattan.

Cargando