¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Morena, va a la cabeza en preferencias a nivel nacional: Consulta Mitofsky

Roy Campos asegura que el PRD es el partidos que puede dar más votos en las alianzas, según las encuestas

Por Zaira de la Rosa

La más reciente Consulta Mitofsky arrojó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene al candidato y es el partido que va a la cabeza en las encuestas de preferencia a nivel nacional, rumbo a las elecciones del 2018, señaló Roy Campos en ‘El Weso’.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el director y fundador de Consulta Mitofsky, también informó que el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, son los que se llevan la ventaja en preferencias con respecto a las alianzas de partidos.

“Hay tres partidos grandes en este momento: Morena PAN y PRI. Todos están buscando aliarse para darse ventaja, ahorita el que más puede dar es el PRD. El Partido de la Revolución Democrática puede dar más ventaja al PAN, de lo que el PT le puede dar a Morena o el Partido Verde al PRI”, dijo.

“En este caso el PRD le puede dar más votos al PAN, porque no es un partido que pueda ganar pero que sí puede dar ventaja. Los que no quieren al PRI pero tampoco a López Obrador, se van a ir del lado del PRD”, aseguró.

Cargando