¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tiger Woods anuncia regreso al golf profesional

En 2013, el golfista abandonó los campos por problemas de espalda y se sometió a múltiple operaciones

“Estoy emocionado por volver al golf competitivo en el Hero World Challenge”,fueron las palabras con las que Tiger Woods anunció su regreso al golf profesional para el próximo 30 de noviembre, en un intento de cambiar su suerte y mejorar su salud.

Woods, se ganó a pulso el reconocimiento como uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, liderando la lista de ganancias en el circuito estadounidense por más diez ocasiones.

Tiger cuenta con 79 títulos en los PGA Tour, 40 victorias en el European Tour, y numerosos trofeos más, que lo convierten en el segundo jugador con más majors en la historia del deporte.

Te recomendamos: “Lorena Ochoa llega al Salón de la Fama del Golf”

Sin embargo, la suerte de este golfista cambió por completo en el 2010, cuando se divorció tras presuntas infidelidades. Para el 2013, tuvo que abandonar el golf por problemas de espalda, por lo que se tuvo que someter a múltiples operaciones desde el 2014. A principios de este año, fue detenido por conducir bajo la influencia algunas medicinas, sin embargo el golfista espera poner fin a su mala racha y regresar como los grandes al deporte que le ha llevado a la gloria en el Hero World Challenge.

Cargando