¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jugador de los Chicago Bears en riesgo de perder la pierna

Tras una lesión durante el partido del domingo pasado, Miller fue trasladado e intervenido de inmediato al Centro Médico Universitario de Nueva Orleans

Zach Miller, el ala cerrada de los Osos de Chicago, sufrió una grave lesión el domingo durante un partido frente a los Santos de Nueva Orleans, la cual lo pone en peligro de perder la pierna.

La lesión ocurrió cuando Miller se lanzó por el balón para intentar atrapar un touchdown, pero al caer, la pierna se le doblo por completo a la altura de la rodilla, provocando daños en ligamentos, tejidos y una arteria.

El jugador fue trasladado e intervenido de inmediato al Centro Médico Universitario de Nueva Orleans para estabilizarla lesión.

Tras las primeras horas, los pronósticos eran poco alentadores, pues se temía que el daño sufrido en la arteria pudiera obligar a los doctores a amputar la pierna de Miller.

Por su parte, el entrenador de los Bears, John Fox, explicó que durante la operación, tomaron una vena de la pierna derecha para reparar la pierna dañada, por lo que el jugador guarda la esperanza de salvar su extremidad izquierda.

Por ahora, el pronóstico es reservado, pero la buena noticia es que tras la intervención, la pierna lesionada sí muestra pulso y su temperatura demuestra que existe circulación sanguínea y existe la posibilidad de salvar su pierna.

Cargando