¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“El mundo necesita desobediencia creativa”: Seth Godin

El pensador de negocios más influyente afirmó que la forma de ser exitoso con un proyecto no es ser bueno para todos sino ser excelente para un grupo específico

El pensador de negocios más influyente afirmó que la forma de ser exitoso con un proyecto no es ser bueno para todos sino ser excelente para un grupo específico.

Durante el World Business Forum (WOBI), el empresario Estadounidense, Seth Godin, aseguró que la oportunidad para hacer crecer un mercado no es buscar el público masivo sino encontrar un pequeño y hacerlo crecer, ya que la forma de ser exitoso con un proyecto no es ser bueno para todos sino ser excelente para un grupo específico.

Sobre el discurso de Nicolás Negroponte en WOBI, opinó que no deberíamos renunciar a la ingeniería, la ciencia y las matemáticas sino a memorizar ya que el memorizar obliga a obedecer y el mundo necesita una desobediencia creativa.

Y en cuanto a la temática del World Business Forum, que es “el ser humano al centro” precisó que es muy importante que el cliente vuelva a ser tratado como humano ya que de no hacerlo podría ser in inconveniente a corto plazo para las empresas, pues hoy en día las empresas suelen ignorar los gustos y manera de pensar del sus clientes.

“Hay que ver como las empresas utilizan en que hacemos click, a que paginas entramos y con qué duración, esta información la utilizan para vendérselas a otras empresas, en ese sentido los consumidores no somos consumidores sino que somos el producto.

Ahora nos molesta que nos roben nuestro tiempo y atención, aquí la oportunidad que existe no es solo recolectar más datos sino realmente observar a la persona ver en que sueña, como es y lo que quiere” Informó.

Temas relacionados

Cargando