;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:15

"Melania Trump tiene una doble": La teoría conspirativa

También le ocurrió a Hillary Clinton, que según las teorías conspirativas se valió de Teresa Barnwell, una imitadora suya

'Melania Trump tiene una doble': La teoría conspirativa

'Melania Trump tiene una doble': La teoría conspirativa

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000055047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una teoría de conspiración se desató durante esta semana en diversos sitios especializados en Fake News, quienes aseguran que Melania Trump ha sido reemplazada por una doble de cuerpo.

Aparentemente, la nariz de Melania ha engordado súbitamente y no se quita los lentes oscuros en ningún momento.

Quienes proponen esta teoría, se basan en los recientes videos y fotografías tomadas a la primera dama de Estados Unidos.

Se muestran secuencias de un video en el que se ve a la primera dama junto al presidente durante su visita a Puerto Rico tras el huracán Maria, y en el que Donald Trump se dirige explícitamente a los medios diciendo:

"Mi esposa Melania, que de hecho está aquí" e inmediatamente se ve a Melania, con sus gafas oscuras, asintiendo lo que dice Trump, movimiento que es tan extraño y delatador para muchos.

“Que si está muy callada y no hace ninguna declaración ante la prensa”, es la doble. “Que no se quita los lentes de sol”, de nuevo, es porque tal vez sea la doble.

Y es que todas las teorías que han señalado que Melania Trump tiene una doble, están basadas en imágenes, las cuales fueron tomadas desde una pantalla de televisión y computadora.

¿Y qué pasa cuando uno le toma una foto a la tele o a la pantalla de su computadora?

La calidad de la imagen suele ser malísima. Así que al tomar fotografías desde otra pantalla ha permitido manipular los ángulos de la primera dama de los Estados Unidos y afirmar que Melania, no es Melania.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad