;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:13

SingularityU Mexico Summit: Mentes brillantes hablando del futuro

En busca de mentes excepcionales para hablar de lo que le espera a México

SingularityU Mexico Summit: Mentes brillantes hablando del futuro

SingularityU Mexico Summit: Mentes brillantes hablando del futuro / Foto: Getty Images

México

Vivian Lan, Directora del SingularityU Mexico Summit en Jalisco, nos va a invitar a un evento done se reunirán las mentes más brillantes de México y Sillicon Valley.

¿Qué es Singularity University (SU)?

Singularity University (SU) es una comunidad global de innovación y aprendizaje que utiliza tecnologías exponenciales para resolver retos y construir un mejor futuro para todos.

Es una plataforma colaborativa que empodera a individuos y organizaciones para aprender, conectar e innovar con soluciones disruptivas usando tecnologías de crecimiento acelerado como inteligencia artificial, robótica y biotecnología.

¿Dónde está?

En el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, con miembros de 119 países y con más de 431 iniciativas de impacto.

La comunidad de SU está constituida por:

- Emprendedores

- Empresas

- Organizaciones de impacto

- Gobiernos

- Inversionistas e instituciones académicas

Todos ellos, están impulsando cambios positivos en las áreas de salud, medio ambiente, seguridad, educación, energía, alimentos, prosperidad, agua, espacio, resiliencia ante desastres, refugio y gobernabilidad.

Foto: Getty Images

Singularityu México Summit

Por primera vez llega a México el SingularityU Mexico Summit, un programa donde vamos a encontrar:

- Inspiración

- Conocimiento

- Empoderamiento

Vamos a aprender a utilizar las tecnologías de crecimiento exponencial y emplearlas para resolver las principales problemáticas en México.

Es un espacio diseñado para provocar conversaciones sobre el futuro de las diferentes industrias, de la educación, la salud, los negocios y la gobernanza; sobre tendencias globales y tecnologías que incluyen la robótica, inteligencia artificial, biotecnología, nanotecnología, blockchain, energía y más.

<a href="http://wradio.com.mx/programa/2017/10/12/martha_debayle/1507836469_148327.html">Siempre de pie, México fuerte</a>

—  

Va a tener grandes personalidades nacionales e internacionales, va a reunir a los principales líderes del país para plantearnos hacia dónde queremos dirigir a México y qué podemos hacer desde el gobierno, la industria privada, la academia y la sociedad civil para convertirnos en una potencia en innovación.

¿Cuál es la idea?

Encontrar inspiración, conocimiento y empoderamiento para utilizar las tecnologías de crecimiento exponencial y emplearlas para resolver las principales problemáticas de nuestro país.

Traer la Universidad a México, para que nos ayude a entender, la importancia de indagar en nuestras propias problemáticas y, sobre todo, en nuestras habilidades y capacidades para traer un beneficio a la humanidad desde México.

Lograr que gobierno, industria, academia y sociedad civil encuentren un plan en conjunto para convertirnos en una potencia en innovación.

Algunos de los ponentes principales:

- Dr. Peter Diamandis, Co-Fundador y Presidente Ejecutivo de Singularity University

- David Roberts, uno de los principales expertos mundiales en innovación disruptiva y tecnologías de crecimiento exponencial

- Anousheh Ansari, empresaria estadounidense de origen iraní que fue la primera turista espacial femenina y musulmana en ir al espacio.

- Ramez Naam es un científico informático, futurista y autor galardonado, que pasó 13 años en Microsoft, donde desarrolló las primeras versiones de Microsoft Outlook e Internet Explorer.

Foto: Getty Images

Patrocinadores:

- KIO Networks

- Deloitte

- Grupo Bursátil Mexicano

- Alchemy Labs

- Interprotection

- Talisis Project

- Máquina

- Compu Soluciones

- Arbomex

- Alestra

- Tecnológico de Monterrey

- Expansión.

Precios y promociones:

- Pase General: $1700 USD (incluye comidas)

- Pase VIP: $2950 USD (Lugares preferentes; coctel con los ponentes; y comidas VIP durante el evento)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad