¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“El día que conocí al Chapo”, Kate del Castillo en la nueva serie documental de Netflix

La actriz mexicana ha sido señalada, juzgada, investigada y perseguida, sin que se pudiera conocer "su" parte de la historia

En enero del 2016, el actor Sean Penn publicó en la revista Rolling Stone un relato y fragmentos de una entrevista que había realizado a uno de los capos más buscados del mundo: Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y por supuesto que la pregunta que todos nos hicimos fue, ¿cómo es que un actor de Hollywood puede saber la ubicación de uno de los narcotraficantes más peligrosos de México, sin que el gobierno lo supiera?

Dicha publicación fue tan sólo el inicio de una historia que terminaría involucrando a Kate del Castillo como el principal contacto entre Sean Penn y ‘El Chapo’.

Desde entonces, Kate del Castillo ha sido señalada, juzgada, investigada y perseguida, sin que si quiera pudiésemos conocer "su" parte de la historia.

'El Día que Conocí al Chapo' es la serie documental dirigida por el mexicano Carlos Armella, ganador del León de Oro en el Festival de Cine de Venecia en el 2008, a través de la cual, Kate del Castillo cuenta "su verdad" sobre el encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán. El acercamiento, las cartas, los mensajes, el encuentro y la ‘friendzoneada’.

La serie que cuenta con tres entregas, se estrena el próximo 20 de octubre a través de Netflix y este es el primer adelanto:

Cargando