;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:37

Arjen Robben renuncia de su Selección tras la eliminación de Holanda

El futbolista de 33 años se despidió y la noticia fue anunciada por la Federación de su país

Arjen Robben renuncia de su Selección tras la eliminación de Holanda

Arjen Robben renuncia de su Selección tras la eliminación de Holanda

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000054677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿En dónde están todas aquellas personas que afirman que ‘solo es futbol’?

La victoria de dos goles a cero ante Suecia no le alcanzó a Holanda para su boleto a Rusia 2018. Tras el partido, Arjen Robben, quien marcó los dos tantos de su equipo, renunció. Así los dio a conocer la Real Asociación de Futbol de los Países Bajos a través de un comunicado en el que informó la decisión de su capitán.

Por otra parte, la Federación de su país difundió un video a manera de homenaje para el delantero, quien no se ha pronunciado al respecto luego de su decisión.

Y es que tanta es la euforia por este deporte que el presidente de Perú declaró el día feriado previo a su enfrentamiento contra Colombia el pasado martes 10 de octubre.

Por otro lado, Griezzman cerró el pase de Francia, Australia sepulto las aspiraciones de Siria, y por la noche, Sudamérica y la CONCACAF se cimbraron por completo.

Es solo futbol, pero el drama por alcanzar los últimos boletos para Rusia 2018 aún sigue y en Europa parece estar todo listo para el sorteo que enfrentará a Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca, contra Irlanda del Norte, Suecia, República de Irlanda y Grecia.

El sorteo se celebrará el próximo 17 de octubre y todos los partidos de repesca se jugarán en la Fecha FIFA de noviembre, dejando así, todo preparado para que el primero de diciembre se celebre el sorteo mundialista que revelará el futuro de México y los 32 invitados a Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad