¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Estrategia del PRI es dividir al PAN”: Ricardo Anaya

El líder nacional del PAN aseguró que la salida de Margarita Zavala de ese partido político beneficiará a Andrés Manuel López Obrador y al Partido Revolucionario Institucional rumbo a las elecciones de 2018

En entrevista para Así Las Cosas, con Gabriela Warkentin y Javier Risco, dijo que "ante la crisis por la que pasa el Partido Acción Nacional está arrepentido de no haber convencido a Margarita Zavala de quedarse en el partido ya que dicha decisión solo beneficiará al PRI y a AMLO".

Anaya precisó que la estrategia del PRI es dividir al PAN, fortaleciendo solamente a los que apoyarán al probable candidato priísta, José Antonio Meade, rumbo a 2018.

“El PRI está desesperado porque está en tercer lugar y se propusieron dividir al PAN, a una parte del blanquiazul la atacan con demencia y a otra parte la están tratando de fortalecer, justo a los amigos de Meade, están fortaleciendo a quienes fueron sus compañeros de gabinete".

Ricardo Anaya aseguró que "el objetivo es dividi al PAN, postular a Meade y tratar de repetir su estrategia".

Afirmó que el Frente Ciudadano por México sigue adelante, en primer lugar.

"Estamos convencidos de que el PRI no se va a salir con la suya, vamos a ganar la elección y le daremos al país lo que necesita".

Sobre las acusaciones de enriquecimiento ilícito en su contra, el líder del PAN respondió que "esto merece una autocrítica, no es una descalificación generalizada a los medios de comunicación, yo me refiero específicamente a un periódico que me ha dedicado 22 primeras planas".

Cargando