¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Margarita Zavala no será independiente”: Álvarez Icaza

El coordinador del Consejo Promotor del Movimiento 'Ahora' afirmó que “no creo en las candidaturas independientes de Bronco ni de Margarita Zavala”

En entrevista con Así Las Cosas, con Gabriela Warkentin y Javier Risco, explicó que ya no registrará su intención de candidatura independiente a la Presidencia de México porque “no pretendo ser funcional a los intereses del PRI”.

Icaza precisó que hasta ahora ya cuenta con 95 mil firmas avales y con tres ejes para lograr la candidatura, entre ellos; no ser funcional el PRI rumbo a 2018, generar certeza de organización y hacer un llamado a la reconstrucción democrática del país.

“Mi objetivo es tener gobernantes que gasten en la gente y no en publicidad ya que la deuda pública en los últimos años creció cinco veces. Habrá gente de MORENA que tenga intención de buscarme pero esto tiene que ver con un proyecto de país, el país por delante, cualquier organización después y mucho después al final cualquier candidatura”.

Dijo que “el mensaje que yo hice ayer es que el país vive una crisis fuerte y profunda, por lo que no podemos hacer como si nada pasara”, concluyó.

Cargando