;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:14

Diego Luna en W Radio: Taquilla de ‘Privacidad’ será donada a damnificados

El actor Diego Luna anunció en W Radio que la totalidad de la taquilla de la obra teatral Privacidad será donada a los afectados por los sismos en varios estados del país y la Ciudad de México

Diego Luna en W Radio: Taquilla de ‘Privacidad’ será donada a damnificados

Diego Luna en W Radio: Taquilla de ‘Privacidad’ será donada a damnificados(Foto: Diego Luna Daily)

En entrevista para Así Las Cosas, con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el también productor informó que la puesta en escena se presentará en el Teatro de los Insurgentes el próximo 6 de octubre, con Luis Gerardo Méndez, mientras que el 27 de octubre él la protagonizará.

Diego Luna invitó al público a asistir puesto que “el objetivo, de acuerdo con los promotores de la producción, es contribuir a la reconstrucción de viviendas y apoyar a las víctimas directas de los sismos en los estados afectados”.

Dijo que “la obra expone la falta de privacidad en el mundo actual y debate la relación entre los gobiernos y las redes sociales. Es una reflexión sobre la evolución de la tecnología, sus ventajas y peligros ante la falta de privacidad en las redes sociales”.

Durante la obra el público no solo concientiza sobre el uso y avance de la tecnología, sino que terminan interactuando mucho entre sí, afirmó.

“No existe la frontera entre él yo público y el yo privado es una obra esperanzadora porque te recuerda que la privacidad sigue en nuestras manos, no hemos sido responsables, porque no hemos leído los términos y condiciones de algo. Se enfoca en las relaciones, sí tocamos el espionaje, que están haciendo las corporaciones, es para hablar de que está pasando entre nosotros, porque ya no hablamos por teléfono, ya no nos vemos a los ojos ni valoramos el silencio”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad