¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CMB ordena revancha entre ‘Canelo’ y Golovkin

“Es la pelea que el mundo quiere ver” es el argumento de dicha organización

Tras el polémico empate decretado entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, cortesía de un pésimo jueceo el pasado 16 de septiembre, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó una revanchaentre estos dos boxeadores durante la 55 Convención Anual del (CMB) que se celebró en Bakú, Azerbaiyán.

Y es que el Consejo argumentó que “es la pelea que el mundo quiere ver, la pelea que los dos peleadores quieren tener. Lo han expresado públicamente y por eso hemos tomado la decisión de darle al mundo la pelea que queremos”.

Lee: "Mia Khalifa va tras el ‘Canelo’ Álvarez"

De esta forma, ambos pugilistas tienen luz verde para negociar la revancha, que podría dar al ganador una bolsa cercana a los 100 millones de dólares.

Aunque no se han dado más detalles al respecto, ya se especula que la revancha podría celebrarse el próximo cinco de mayo del 2018, y en esta ocasión, podría celebrarse ante más de 100 mil fanáticos en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, en el estadio de Texas.

Mientras tanto, el nombre de ‘Canelo’ Álvarez también suena para protagonizar un enfrentamiento contra Connor McGregor, el multicampeón de Artes Marciales Mixtas, que como recordaremos fue incapaz de derrotar a Floyd Mayweather en una pelea de exhibición, por lo que ahora buscará medirse al mexicano para demostrar su valía sobre el cuadrilátero.

Es aquí cuando les pregunto… ‘Canelo’ vs Golovkin 2.0 ¿a quién le van?

¡Hagan sus apuestas!

Cargando