;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:37

O. J. Simpson sale de prisión

Luego de nueve años en la cárcel, Simpson logró la libertad condicional

O. J. Simpson sale de prisión

O. J. Simpson sale de prisión

01:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000054207/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras nueve años de prisión, O.J. Simpson salió de la prisión de Nevada el pasado domingo primero de cotubre, donde se encontraba preso desde el 2008 cumpliendo una pena de 33 años por robo a mano armada en un casino de Las Vegas.

Simpson, de 70 años, logró obtener la libertad condicional gracias a una sentencia emitida el pasado julio, en donde sus abogados apelaron a su buen comportamiento en prisión, y sobre todo, a que se ignoraran los antecedentes por los que fue procesado en 1994 como presunto responsable por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson, y su amigo Ron Goldman.

<a href="http://wradio.com.mx/radio/2007/11/28/deportes/1196276220_512882.html"><strong>Lee: “Se declara O.J. Simpson inocente”</strong></a>

—  

"O.J. Simpson está fuera, es un hombre libre", indicó la portavoz de la autoridad penitenciaria del Estado de Nevada, quienes anunciaron la puesta en libertad de OJ Simpson a través de un breve video que fue posteado en su perfil de Facebook.

¿Cuál es fue la razón para hacer esto?

Ellos querían evitar que un anuncio previo pudiera causar tumultos o algún incidente a las afueras de la correccional, al tiempo en el que permitieron así, que Simpson no fuera perseguido por los paparazzis, y de hecho, su destino final ha sido un misterio, pues aunque el excusador de la NFL afirmó a los miembros de la junta de libertad condicional que quería mudarse a Florida, su sentencia le mantendrá bajo vigilancia por cinco años más en Nevada, de donde no podrá salir sin autorización alguna.

Pero más allá de si es Nevada, Florida o California, la pregunta es ¿logrará O. J. Simpson no meterse en más problemas durante los próximos meses?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad