;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:54

Esta semana en “WFM”, entrevistas exclusivas con The National, Portugal The Man y Foo Fighters

Además no te pierdas la entrevista sobre vynilos y el resurgimiento de este material en la industria musical, con los integrantes de "Faramalla Records"

Esta semana en “WFM”, entrevistas exclusivas con The National, Portugal The Man y Foo Fighters

Esta semana en “WFM”, entrevistas exclusivas con The National, Portugal The Man y Foo Fighters(FOTO: Getty Images)

Esta semana en "WFM", Alejandro Franco, presenta entrevistas exclusivas con The National; Portugal The Man, y con la agrupación de rock Foo Fighters, para hablar sobre sus nuevos discos, conciertos, y alineaciones. Además, de una entrevista sobre vynilos y el resurgimiento de este material en la industria musical, con los integrantes de "Faramalla Records".

The National, presentó hace unas semanas "Sleep Well Beast", su más reciente disco que vendrán a promocionar el próximo 23 de enero en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Portugal the man habla sobre su nuevo integrante, mientras que Dave Grohl vocalista de Foo Fitghters, nos cuenta sobre "Concrete and Gold", el nuevo disco y canciones que estarán presentando en nuestro país, durante el Corona Capital.

Además, podrás escuchar con Linda Cruz, una entrevista con el escritor y director Darren Aronofsky, sobre su película "Mother!"; escucharás también en la semana a Maruan Soto Antaki sobre elecciones y financiamiento político; a Mayra González con sus sugerencias para leer; Melissa Mochulske y Lorenza Sánchez y como cada viernes, el playlist WFM, que se transmite de 9 a 10 pm.

"WFM" se transmite de lunes a jueves, 8 a 10 de la noche, por W Radio México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad