;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:14

Esta semana en “WFM”, The National

También, tendremos entrevista con el Club de Vinilos Faramalla, un club de suscripción mensual de discos vinilo en México

Esta semana en “WFM”, The National

Esta semana en “WFM”, The National(Foto: Especial)

México

Esta semana en #WFMWRADIO, Alejandro Franco presenta una entrevista con la banda de rock alternativo The National sobre su nuevo disco ‘Sleep Well Beast’ que salió a la venta el pasado 8 de septiembre y fue producido por Aaron Dessner, (miembro fundador del proyecto), Bryce Dessner (guitarrista) y Matt Berninger (vocalista).

También, tendremos entrevista con el Club de Vinilos Faramalla, un club de suscripción mensual de discos vinilo en México. Faramalla es una plataforma a la que te puedes unir para descubrir álbumes esenciales y ayudarte a crecer tu colección; se selecciona un disco de vinilo diferente mes con mes, el cual se envía directo a la puerta de tu casa, acompañado con una publicación inspirada en el álbum que hacen con un artista nacional, la cual complementa y enriquece la experiencia.

Escucha también, como cada semana las secciones de Linda Cruz, Sam Reyes, Melissa Mochulske, Lorenza Sánchez, Maruan Soto y Juan Francisco Matos.

"WFM" se transmite de lunes a jueves de 8 a 10 de la noche y los viernes puedes escuchar el #PlaylistWFM de 9 a 10 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad