;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:23

Aficionados vandalizan placa de Hugo Sánchez con estiércol

Ocurrió luego del estreno del nuevo estadio del Atlético de Madrid

Aficionados vandalizan placa de Hugo Sánchez con estiércol

Aficionados vandalizan placa de Hugo Sánchez con estiércol

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000053772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La placa del futbolista Hugo Sánchez, uno de los jugadores que suman más de 100 partidos con el Atlético de Madrid, fue manchada y pisoteada luego del estreno del estadio más moderno del futbol español, con el que los rojiblancos abrieron un nuevo capítulo en su gran historia el pasado fin de semana.

Al final de la jornada y del importante triunfo frente al Málaga, un aproximado de 68 mil aficionados disfrutaron del ‘Paseo de las Leyendas’, un espacio dedicado para recordar el nombre de 159 futbolistas que forjaron la historia colchonera, y que a su vez suman más de 100 partidos disputados con la camiseta rojiblanca.

Y lo que parecía ser un reconocimiento, terminó por convertirse en una muestra de repudio, al menos en el caso de Hugo Sánchez, cuya placa fue vandalizada por los aficionados del Atlético al llenarlo de estampas, basura y estiércol.

Sin embargo, y es que si la directiva del Atlético de Madrid no ha olvidado las cuatro temporadas que el mexicano disputó con el equipo, los aficionados parecen no olvidar la manera en la que Hugo los dejó para sumarse a las filas del eterno rival, el Real Madrid, en donde lograría lo que muy pocas figuras han hecho en la historia: ganar cinco pichichis de forma consecutiva.

Pese a las fotos que mostraban su placa sucia y maltratada, Hugol tuvo un noble gesto con el equipo y la afición colchonera al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía en donde se le ve celebrando un gol anotado con el Atlético:

Al final, no importa qué tan bien o mal nos pueda caer Hugo Sánchez. Lo que es innegable es que ha sido y por siempre será un grande en la historia del futbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad