;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:30

‘Westworld’, ‘This is us’, ‘The Handmaid’s Tale’… ¿cuál es tu favorita?

Entérate cuáles son los mejores argumentos según los críticos

‘Westworld’, ‘This is us’, ‘The Handmaid’s Tale’… ¿cuál es tu favorita?

‘Westworld’, ‘This is us’, ‘The Handmaid’s Tale’… ¿cuál es tu favorita?

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000053701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado domingo 17 de septiembre se llevó a cabo la sextogésima novena entrega de los premios Emmy que celebran lo mejor de la televisión. Y en una era en donde constantemente nos preguntamos qué vale la pena ver en la pantalla chica, tal vez sea relevante voltear a ver aquellas series que, de acuerdo a los críticos, cuentan con los suficientes argumentos como para convertirse en alguna de tus favoritas.

WESTWORLD

Sí, todo mundo habla de Game Of Thrones, pero ¿qué hay de un drama basado en un parque de diversiones del viejo oeste con vaqueros robots?

Con 22 nominaciones al Grammy y cinco galardones previos, Westworld amenaza con convertirse en la heredera de Game Of Thrones, gracias a las actuaciones de: Anthony Hopkins, Thandie Newton y Evan Rachel Wood.

THIS IS US

No es la favorita de la crítica, pero tiene algo más importante: audiencia, y eso es más es suficiente. La serie sigue a un grupo de personas bastante particulares que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades.

THE HANDMAID'S TALE

Tras un ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar "hijos de Jacob" inicia una revolución. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria con una tasa de natalidad muy baja que se basa en un fundamentalismo religioso retorcido que trata a las mujeres como propiedad del estado, en donde las mujeres, son obligadas a dar hijos, a perder libertades y su seguridad ¿Les suena conocido?

FEUD: BETTE Y JOAN

Susan Sarandon contra Jessica Lange. Bette Davis contra Joan Crawford ¿hace falta algo más? Ryan Murphy creó esta serie, más allá de para contar el épico conflicto entre ambas estrellas, para hacer una crítica nada velada a la manera en la que Hollywood trataba (y trata) a las mujeres de cierta edad, pese a tener un taquillazo. Tiene 18 nominaciones.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de las obvias como Game of Thrones, Stranger Things o The Crown.

Así que ¿qué están esperando?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad