¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Buscan a Mara como víctima de trata de personas, informa gobernador de Puebla

El Gobernador de Puebla comentó que en el caso de la desaparición de Mara Fernanda Castilla habrá en los próximos días resultados contundentes

El Gobernador de Puebla comentó que en el caso de la desaparición de Mara Fernanda Castilla, tras tomar un servicio de Cabify en Cholula, habrá en los próximos días resultados contundentes.

“La información es que este supuesto delincuente, Ricardo Alexis N está declarando desde el día de ayer. Hoy continúan las declaraciones y estamos enteramente seguros de que este fin de semana tendremos conclusiones sobre el chofer de Cabify”.

En entrevista para Así Las Cosas, con Javier Risco el gobernador de Puebla reiteró que “se encontró dentro del domicilio del chofer el teléfono de la joven y hay muchas líneas de investigación. Se está revisando que esta persona la haya entregado a algunos tratantes de blancas en Puebla o Tlaxcala”.

Antonio Gali informó que todos los laboratorios periciales en Puebla están trabajando.

“Lo que sí tengo la certeza, por los datos que vi, es que tendremos datos contundentes y lo que nosotros deseamos es que aparezca la joven en buenas condiciones”.

Cargando