;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:38

Ser payaso pasó a tener una connotación macabra

Diversas páginas de internet se han encargado de propagar el mito de una mujer literalmente murió de miedo al interior de una sala de cine, mientras veía el estreno de ESO

Ser payaso pasó de ser una profesión adorada por niños y adultos a tener una connotación macabra

Ser payaso pasó de ser una profesión adorada por niños y adultos a tener una connotación macabra

02:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000053660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Ser payaso pasó de ser una profesión adorada por niños y adultos a tener una connotación macabra.Hablamos de una profesión que en muchas partes del mundo está desapareciendo, y es que las fiestas de cumpleaños han ido cambiando al igual que los circos, por lo que dedicarse a esto simplemente ya no es algo rentable.

Menos, cuando vemos que el estreno de ESO y el regreso del payaso Pennywise han vuelto a poner de moda, la oleada de payasos macabros y bromas pesadas por doquier, lo que ha terminado por afectar al gremio de payasos en el mundo quienes señalan quela suya “es una profesión moribunda. Las personas que la ejercen apenas ganan pa vivir y ahora tienen que lidiar con el hecho de que está de moda que algo que debería dar alegrías, se ha convertido en sinónimo de terror para los niños.

Pero más allá de las bromas, están los Fake News y por si fuera poco, diversas páginas de internet se han encargado de propagar el mito de una mujer literalmente murió de miedo al interior de una sala de cine, mientras veía el estreno de ESO.

Algunos medios que retomaron esta noticia falsa en su versión electrónica, fueron el SundayPost y The Headline Brief en los Estados Unidos quienes citabana “fuentes cercanas” como amigos o familiares de la supuesta víctima quienes señalan que la persona en cuestión se quejaba de dolores en el pecho yproblemas para respirar mientras avanzaba la película….

Sin embargo la noticia resultó ser un timo, pues no existe registro policiaco que avale algún incidente ocurrido durante alguna proyección de esta película.

Sin embargo, entre rumores y noticias falsas, pareciera que el daño a la comunidad de payasos, está hecho, y seamos honestos ¿cuándo fue la última vez que en verdad disfrutamos de un espectáculo de payasos? Y no, no me refiero a los que vemos en la cámara de diputado o senadores…. Tampoco es que nos tengan que gustar a fuerza, pero o la coulrofobia o miedo a los payasos se ha vuelto algo muy normal… pero tampoco exageren…….Ora si que No sean Payasos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad