;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:53

¡Vuelve la Champions!

El Real Madrid peleará por el tricampeonato

¡Vuelve la Champions!

¡Vuelve la Champions!

02:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000053497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Champions League contará, por primera vez, con cinco equipos ingleses en el torneo y aunque hay grupos que pintan muy parejos ningún sector puede catalogarse como el grupo de la muerte, y tal vez el más peleado es el sector en donde se ubica la Roma de Hector Moreno, que tendrá que enfrentarse al Chelsea, Atletico de Madrid y al Qarabag que por cierto, es el primer equipo en la historia de Azerbayan en disputar una Champions League.

Y para arrancar, durante este martes 12 de septiembre tendremos el primer choque entre dos candidatos a ganar la Liga de Champeones: el muy criticado FC Barcelona recibe en el Camp Nou a la poderosa Juventus de Turín. La Vechia Signora no tiene nada que perder, en cambio, si el Barca cae frente a los italianos, las críticas sobre Josep Bartomeú crecerán todavía más.

Pero si hablamos de ganadores, tenemos que hablar del Real Madrid que es el equipo que más finales europeas ha ganado, en contraste con la Juventus, que es el equipo que más finales europeas ha perdido.

En cuanto a técnicos, ésta podría ser la temporada en la que Carlo Ancelotti deje atrás a otros históricos como Marcelo Lippi o Sir Alex Ferguson, con los que comparte el título como los entrenadores que más finales han disputado, con cuatro cada uno, mientras que Jose Mourinho podría convertirse en el primer técnico en ganar la orejona con tres equipos diferentes, después de haberla conquistado con el Porto e Inter de Milán.

Y ya que hablamos de tres, si el Real Madrid vuelve a ganar la Champions, sería el primer equipo en la historia moderna del torneo en coronarse tricampeón del mismo.

Así que la Champions está aquí y de una vez aparten en su calendario el sábado 26 de mayo del 2018, que es cuando se jugará la final en el Estadio Nacional de Kiev, en Ucrania.

¿Quién es su ‘gallo’ para ganar la Champions?

¡Hagan sus apuestas!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad