;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:17

Abusos e inseguridad tras sismo en Juchitán

La regidora de energía de Juchitán, Oaxaca, Pamela Itzamaray, dijo que aún no llega ayuda suficiente para atender a los damnificados del sismo del jueves pasado. En entrevista para Así las cosas, dijo que el ánimo de la población sigue siendo de tristeza

Abusos e inseguridad tras sismo en Juchitán

Abusos e inseguridad tras sismo en Juchitán(FOTO: Getty Images)

México

La regidora de energía de Juchitán, Oaxaca, Pamela Itzamaray, dijo que aún no llega ayuda suficiente para atender a los damnificados del sismo del jueves pasado. En entrevista para Así las Cosas, dijo que el ánimo de la población sigue siendo de tristeza.

Afirmó también que por miedo a los saqueos y “rapiña”, las tiendas y supermercados de la localidad no habían abierto sus puertas y por la misma razón subieron y abusaron de los precios.

“El día del temblor Iba por la calle, llego al lugar para ayudar a sacar a las personas y salgo buscando alguien a quien darle indicación y me encuentro con personas civiles que en las esquinas que en lugar de ayudarme estaban saqueando los establecimientos que se habían caído, ahorita la rapiña esta aumento, por eso las personas no se quieren ir a albergues porque tienen miedo que les roben lo poco que les queda” comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad