;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:54

Bett Latin América: un encuentro para la innovación educativa

Representantes educativos de la región se reunirán para discutir las necesidades de cambio en el aula

Bett Latin América: un encuentro para la innovación educativa

Bett Latin América: un encuentro para la innovación educativa(Foto: Especial)

México

Mucho hablamos de la intervención de la tecnología en las clases -y en la vida cotidiana- como una herramienta para mejorar los procesos educativos, pero también es necesario discutir cuáles han sido los métodos más funcionales, qué resultados se han obtenido, cómo orientar y capacitar a los docentes en este cambio, cómo llevarlo a cabo en diferentes contextos.

Lo anterior es un eje principal de lo que ocurrirá en Bett Latin América 2017, donde habrá una serie de eventos (ponencias, talleres, discusiones, exposiciones) para que la comunidad dedicada a la educación en esta región comparta sus experiencias con el fin de facilitar y mejorar métodos de enseñanza y evolución en la materia.

El encuentro se desarrollará en dos versiones Summit y Expo, para esta última el acceso es gratuito y abierto a todo el público. Maestros, directivos y padres de familia están invitados a este espacio que se realizará el próximo 18 y 19 de octubre. Aquí pueden registrarse https://latam.bettshow.com/

Escucha todos los detalles en el podcast, donde conversamos con Grania Chesterton, directora de Bett Latin America, y Alejandro Almazán, director General de Únete, asociación participante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad