;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:58

Esta app es la número uno en ganancias económicas

Con su nueva herramienta, esta mina de oro crecerá a más no poder

Esta app es la número uno en ganancias económicas

Esta app es la número uno en ganancias económicas(Foto: Especial)

Por primera vez en la historia, Tinder se convirtió en la aplicación número uno en cuanto a ganancias económicas se refiere, superando a titanes como Netflix, Spotify, Clash Royal o Candy Crush.

Y es que esta app supo sacarle jugo a la insaciable curiosidad de los corazones rotos, o en su defecto, los pantalones calientes, incorporando una nueva versión premium que permite a los usuarios saber quién les ha dado un “me gusta” en sus fotos de perfil.

No obstante", satisfacer su curiosidad no saldrá nada barato, pues Tinder Gold está diseñado como un “upgrade" a su servicio Plus que cuesta 10 dólares al mes, por lo que para acceder a esta herramienta uno tendrá que desembolsar cinco dólares más.

Hasta hace unos días únicamente se permitía que las personas supieran quién les había dado “like” si había una coincidencia, pero con este nueva herramienta, el usuario podrá ver todas las personas que les han tirado un pan, aunque nosotros les hayamos ignorado.

Así que entre likes, super likes, boost y gold, esta compañía se está convirtiendo en una mina de oro, y es que el amor no tiene precio, pero en esta app sí tiene edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad