;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:19

Esta semana en "WFM", recordamos a Gustavo Cerati a tres años de su muerte

También podrás escuchar con Alejandro Franco la cobertura del Guadalupe Valley Wine Food & Music Festival

Esta semana en "WFM", recordamos a Gustavo Cerati a tres años de su muerte

México

Esta semana en "WFM", recordamos a Gustavo Cerati, quien falleció el 4 de septiembre de 2014 después de estar cuatro años en coma.

Las cuentas oficiales en Facebook y Twitter del músico y productor argentino, quien fuera el vocalista de Soda Stereo volvieron a activarse. Así lo informaron a través de un mensaje publicado por esos medios, asegurando que se empezará a compartir material del cantante.

También podrás escuchar con Alejandro Franco la cobertura del Guadalupe Valley Wine Food & Music Festival, que este año, en su segunda edición, ofrece dos días de música, gastronomía y experiencias multisensoriales. Los boletos para Guadalupe Valley Wine, Food & Music Festival ya están disponibles a través de Boletia; puedes efectuar tu pago vía Paypal, Tarjeta de Crédito, Débito, y en tiendas Oxxo. El boleto por los dos días incluye la música y la comida #GpeValleyFest #TasteTheSound, y tendrá presentaciones de Cat Power, Mi banda el Mexicano y Rubén Albarrán, Calexico, Rebolledo, y más.

El lunes, Linda Cruz en #MovieMondayWFM presenta una entrevista con la actriz Charlize Theron sobre el estreno de la película “Athomic Blonde”; Sam Reyes en #F1WFM hace el resumen del Gran Premio de Italia. Y también podrás escuchar a Maruán Soto Antaki en #PensarElMundoWFM, a Melissa Mochulske hablando sobre cómo descubrir si una noticia es falsa o no y a Lorenza Sánchez Sánchez en #RacionalWFM habla sobre las series mas vistas.

WFM se transmite de lunes a jueves de 8 a 10 de la noche y los viernes puedes escuchar el #PlaylistWFM de 9 a 10 de la noche, en W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad