;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:18

Ya estamos en Rusia 2018 ¿y ahora qué?

México clasificó a su séptimo Mundial de forma consecutiva

Ya estamos en Rusia 2018 ¿y ahora qué?

Ya estamos en Rusia 2018 ¿y ahora qué?

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000053092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la victoria del Tri el fin de semana pasado con gol de Hirving Lozano, México clasificó a su séptimo Mundial de forma consecutiva.

El equipo de Juan Carlos Osorio aseguró su boleto para Rusia 2018, lo cual en teoría debería ser motivo de júbilo e ilusión, hasta que se hace un recuento de las últimas participaciones de la Selección mexicana en torneos de gran relevancia, como la Copa América, Copa Confederaciones o hasta la Copa Oro.

Sí, aunque Juan Carlos Osorio ha cumplido al calificarnos a este magno evento deportivo, pero como diría Cesar Luis Menotti, en todo torneo hay tres tipos de equipos: los participantes, los protagonistas y los candidatos.

Y nos guste o no, desde Estados Unidos 1994, México ha sido un participante más; ese que ilusiona, que enamora, que a veces brilla y que irremediablemente te romperá el corazón. Siempre quedándose a un pasito de ser protagonista y ya no digamos de pensar en ser candidatos.

Los penales ante Bulgaria, la falla del ‘Matador’ contra Alemania, el planteamiento del Vasco frente a Estados Unidos, el golazo de Maxi en Alemania, una poderosa Argentina o el “no era pena” de Brasil.

Es por ello que, aún y con boleto en mano, uno no puede dejar de cuestionarse, qué es lo que realmente debemos esperar de esta selección, conformada por lo que muchos llaman la mejor generación de su historia.

¿México jugará a lo que sabe o a lo que cree que sabe?

Y esa, parece una interrogante que al momento, nadie tiene certeza para responder.

Ya estamos en Rusia y ¿ahora qué?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad