;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:25

Unos se van, otros se quedan; así los últimos fichajes europeos

¡No creerás la cantidad de dinero que se ha gastado en jugadores!

Unos se van, otros se quedan; así los últimos fichajes europeos

Unos se van, otros se quedan; así los últimos fichajes europeos

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000053042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mercado de fichajes está es su fase final y las ligas de Francia, Inglaterra, Italia y Alemania cerraron los registros para la próxima temporada, no sin antes atravesar momentos de tensión, ilusión y depresión.

Equipos como el Chelsea, que de los jugadores que quería comprar, no pudo cerrar trato con ninguno. Otros como el Barcelona, que no querían vender, terminaron vendiendo, y jugadores como Diego Costa o Alexis Sánchez que se querían ir, hasta el momento siguen en su escuadra.

Por otra parte, el PSG no sólo reventó el mercado de este año con los 220 millones que pagó por Neymar, sino que de paso aseguró los servicios de Kilyan Mbappé con una jugarreta clásica de los mexicanos. Y es que el equipo parisino logró cerrar el acuerdo de Mbappé a manera de préstamo, el cual tiene una opción de compra obligatoria, que pagará 180 millones de euros al Mónaco el próximo verano; como quien dice, se lo llevaron a meses sin intereses.

Pero si hubo un fichaje inesperado ese fue la llegada de Renato Sanches, la joya portuguesa que fue cedida por el Bayern Munchen al discreto Swansea por el resto de la temporada, mientras que el Chelsea se quedó con las ganas de fichar a Alex Oxlade Chamberlain que prefirió al Liverpool, Fernando Llorente quien se fue al Tottenham y Ross Barkley al Everton.

Más de mill millones de euros se han gastado en jugadores, y lo que falta, pues este viernes primero de septiembre es el último día de fichajes para la Liga Española, por lo que las telenovelas de Diego Costa y Phillipe Coutinho, aún podrían tener un final feliz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad