¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cómo lograr el 'engagement' con tu pareja a través de la numerología

La Numerología Conductual Introspectiva es uno de los métodos más asertivos en análisis de personalidad

Este tema está basado en la Numerología Conductual Introspectiva (NCI), modelo que rescata la Numerología de las creencias esotéricas, para posesionarla dentro del mundo del Desarrollo Humano, como uno de los sistemas más asertivos en el análisis de la personalidad del individuo. Claudia Sánchez, especialista en numerología, nos dará más detalles sobre cómo lograr que tu pareja se comprometa y tome en serio la relación sentimental, que no tiene nada que ver necesariamente con compromisos de matrimonio.

Si tu pareja nació en enero u octubre

- Tu pareja necesita de su espacio, es muy auto suficiente, no le gusta compartir su tiempo, su dinero.

- Así que si pretendes que la relación suba a un nivel más serio necesitas demostrarle respeto por sus tiempos, momentos y sus espacios.

- Es importante también que tu pareja sienta un genuino reconocimiento y admiración de tu parte hacia su esfuerzo y logros.

Si tu pareja nació en febrero o noviembre

- Tu pareja necesita de una constante demostración de cariño, detalles, romanticismo e incluso hasta llegar a lo cursi.

- Tiene una eterna búsqueda del gran compromiso por lo que en este caso, eres tu quien tiene que ir administrando la relación.

Si tu pareja nació en marzo o diciembre

- Esta pareja va a rehuir al pesimismo.

- Por lo que es importante que le demuestres que eres capaz de sacar adelante cualquier problemática o crisis (de salud, económica, laboral, familiar etc.) con entusiasmo y confianza.

Si tu pareja nació en abril

- Esta pareja necesita sentirse estable y segura emocional y materialmente. Si ve en ti que eres una persona trabajadora, comprometida laboralmente y en búsqueda de un patrimonio y fidelidad, eso le dará la confianza que necesita. Trata de no llevarle la contraria.

Si tu pareja nació mayo

- Esta pareja necesita sentirse libre y acompañado en sus aventuras.

- Es muy fácil que se sienta asfixiada y acorralada.

- Por lo que te sugiero no imponerle estructuras de ningún tipo y aceptar y acompañar su libertad. Ama a esta pareja en libertad.

Si tu pareja nació junio

- Esta pareja necesita sentirse protegida y apapachada en el calor de un hogar y por lo tanto es lo que va a necesitar de ti.

- Proveerle un hogar cálido, donde hay armonía y ambiente familiar.

- Esta pareja puede depender emocional y físicamente de algún miembro de su familia de origen, por lo tanto aprende a sobrellevar esta situación con inteligencia.

Si tu pareja nació julio

- Esta pareja necesita como nadie soledad y silencio.

- En esta relación te sugiero no exigir mucha fiesta y/o asistir a lugares concurridos (centros comerciales, conciertos, eventos deportivos etc.)

- Necesita que respetes sus momentos de silencio y no invadir su espacio interior.

Si tu pareja nació agosto

- Esta pareja necesita que respetes sus tiempos de trabajo.

- Le es muy importante el desarrollo laboral y económico.

- Te sugiero interesarte en sus proyectos. También si te es posible que vea en ti un interés por crecer laboral y económicamente. Que juntos crezcan expandiendo sus fronteras.

Si tu pareja nació septiembre

- Tu pareja necesita sentir el equilibrio emocional entre los dos.

- Siempre espera recibir lo que da emocionalmente, si no se puede sentir verdaderamente lastimada.

- La sugerencia es que busques con hechos y palabras el demostrar lo que sientes por esta pareja y puedas estarle retribuyendo emocionalmente lo que te ofrece.

Cargando