¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Esta semana en "WFM", recordamos a Juan Gabriel a un año de su muerte

También hablaremos sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)

Esta semana en "WFM", con Alejandro Franco, recordamos a un año de su muerte a Juan Gabriel, el Divo de Juárez, con un especial de inicio de semana, donde recordaremos su música.

También hablaremos sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), y la postura que la comunidad artística tiene frente a su renegociación, ya que del 1 al 5 de septiembre, se llevará a cabo la segunda ronda de negociaciones para su modernización.

La agenda de la primera ronda de negociaciones incluyó a grupos de trabajo de reglas de origen, soluciones comerciales para antidumping y subsidios, transparencia y anticorrupción, protección de la propiedad intelectual, servicios financieros e inversión.

En #MovieMondayWFM, Linda Cruz nos presentará una entrevista con Amelie Duperier, vocera del Festival de Cine Francés que se llevará a cabo en la CDMX del 8 de septiembre al 19 de octubre y tendrá una selección de 7 películas francesas y 25 cortometrajes mexicanos.

El Papa Francisco recibe amenazas del Estado Islámico

El jueves, en #RacionalWFM, Lorenza Sánchez nos platicará sobre el final de la séptima temporada de Game of Thrones, una de las series de televisión más exitosas. El final de temporada tuvo un total de 12.1 millones de espectadores, siendo este el capítulo con mejor rating de toda la serie.

Además, Alejandro Franco nos hablará sobre los ganadores de los VMA Awards 2017; Ed Sheeran y Kendrick Lamar. La 34ª edición se llevó a cabo dentro del ‘The Forum’ en Inglewood, California, y tuvo a Katy Perry como presentadora.

Esta semana también estrenaremos secciones; #ArteUndergroundWFM con Juan Francisco Matos que debuta este miércoles, y #LibrosWFM con Mayra González que debuta la siguiente semana.

WFM se transmite de Lunes a Jueves de 8 a 10 de la noche, y los viernes, escucha el playlist WFM, de 9 a 10 de la noche, por W Radio.

Temas relacionados

Cargando