;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 15:56

Niega Sheinbaum que encuesta fue opaca

La delegada en Tlalpan habla sobre los resultados de la encuesta que le favoreció para ser coordinadora del partido Morena en la CDMX

Niega Sheinbaum que encuesta fue opaca

México

Claudia Sheinbaum asegura que este ejercicio ciudadano fue democrático y “no opaco, es una encuesta que se hizo el fin de semana pasado como se anunció, es un grupo muy profesional dentro de Morena y es un grupo de profesionales que viene haciendo este trabajo no solamente desde la constitución de Morena”.

En referencia a su posible candidatura rumbo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum comentó que

“informaré en qué momento estaré en condiciones de pedir licencia. Cuando los tiempos electorales lo indiquen la discusión se centrará en el proyecto de Morena”.

Sheinbaum dice sentirse contenta y “con una enorme responsabilidad, muy orgullosa, muy agradecida de este resultado. Con responsabilidad para empezar a trabajar en los trabajos de organización de Morena”.

Asegura que “fue una muestra representativa de la ciudad, se hicieron preguntas de conocimientos, quién podría representar Morena, percepción de honestidad, opinión positiva o negativa. Y de ahí se hizo un promedio de las respuestas”.

Afirma que su prioridad es “cerrar bien la Delegación” y de sus compañeros de partido los llamó “a caminar juntos, mantener la unidad de Morena. Respeto muchísimo a Ricardo, le tengo muchísima admiración, y creo que lo más importante es mantener la unidad de Morena. El no se va de Morena y eso me da gusto”.

Claudia Sheinbaum dice que no ha tenido la oportunidad de hablar con Andrés Manuel López Obrador. “Ya habrá momento para hablar con él, ver cómo va a ser el proceso de organización”, manifiesta.

Lo más importante en la ciudad es construir para adelante. El proyecto, el programa, en eso se debe centrar la discusión, asegura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad