;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:43

TBE: Young Lips, que no te delate tu boca

Los labios delatan nuestra edad, aprende cómo cuidarlos, qué hacerles y qué no

TBE: Young Lips, que no te delate tu boca

TBE: Young Lips, que no te delate tu boca

16:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000052542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Los ojos y labios son esas partes de la cara en donde más se nota el paso del tiempo. Aunque no lo creas, estas zonas envejecen mucho más rápido, ya que siempre están en movimiento y la piel es más delgada y frágil que la del resto de la cara.

Podemos ver varios casos de mujeres, en este caso famosas. De cómo los labios les cambian la expresión. Una boca delgada se puede presentar por envejecimiento o por nacimiento.

Ejemplos:

Angelina Jolie: Vemos un ejercicio, porque aunque no se crean la boca de Angelina es natural, se hizo este ejercicio de reducirle los labios y se ve más grande.

Foto: especial

Kendall Jenner: Modelo súper joven, también se nota que le dieron su rellenadita. En el before al sonreír solo vemos dientes.

Foto: especial

Kylie Jenner: Es el exceso de rellenos. Es muy joven y esta exageración la hace más grande.

Foto: especial

¿Qué es una boca joven?

Es una boca hidratada, rellena y con volumen, gracias al colágeno y al ácido hialuórico que producimos de forma natural y con unas comisuras levantadas.Al pasar de los años la producción de colágeno y ácido hialurónico disminuye de forma significativa, así que si sientes que te están saliendo arrugas alrededor la boca, se ve agrietada, delgada y sin volumen, entonces tienes que seguir estos pasos para rejuvenecer tus labios:

Tips que no requieren de un Doctor:

1. Exfolia

2. Protege con un bálsamo con protector solar

3. Rellena, hay sueros que tiene ácido hialurónico

4. Desmaquilla con aceite especial para esta zona ya que la piel es más delgada

5. Humecta para evitar que se formen líneas de expresión

6. Una boca que muestra tristeza en lugar de felicidad nos agrega años. Parecería que estamos hasta enojadas aunque no lo estemos, también perdemos colágeno lo que le da relleno a la boca

7. Borra las líneas. El primer paso es usar protector solar en esta área y aplicar un tratamiento como La Roche-Posay Redermic Daily Fill-in Anti-Wrinkle Firming Care.

8. Masajes Tanaka: Estos masajes evitan el envejecimiento y le dan un lift a la piel de forma natural. Hay que ser constantes para ver resultados, hacerlos mínimo 3 veces por semana en la noche

9. Fix del Dr: Pregúntale a tu doctor acerca del Restylane inyectado que rellena las líneas. Son varias sesiones pero duran más que los rellenos. Hay que tener cuidado para no parecer pescado.

10. Finge Volumen

11. Maquíllalos: siguiendo el dibujo natural de tus labios delinea con delineador un poquito afuera del borde de los labios, pero no mucho porque se ve falso.

Foto: Getty Images

Tratamientos Estéticos:

1.- Recuperar lo que se va perdiendo

Desde una edad joven, a partir de los 30 o 25 rellenando con ácido hialurónico, que es la mejor opción de relleno para labios. Son pequeñas inyecciones con dosis mínimas para que nadie lo note y vas retrasando la pérdida de volumen.

2. Para hidratar

Se recomiendan para personas jóvenes o que solo quieren mejorar textura. Esto es ideal para los labios muy reseco, marchitos o con arruguitas: Restylane Vital

3. Para dar volumen

El objetivo es redefinir la línea de los labios, el ángulo philtrum y el arco de cupido. El primer paso es perfilar y el segundo es dar volumen. Es recuperar volumen que se ha perdido. Ejemplo mujeres que a partir de los 40 perdieron volumen o en una mujer de 25 que quiere más voluminosos (que a veces se van borrando): Yvoire Volume, Perlane y Embervel

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad