;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:57

Esta semana en "WFM", Dan Auerbach

Escucha también las secciones de Linda Cruz, Sam Reyes, Melissa Mochulske, Lorenza Sánchez, Jorge León, Claudia Ochoa y Maruan Soto

Esta semana en "WFM", Dan Auerbach

Esta semana en "WFM", Dan Auerbach(Foto: Especial)

Esta semana, Alejandro Franco, presenta en WFM, el nuevo disco del músico Dan Auerbach; a quien conocemos por ser uno de los dos integrantes de la agrupación “The Black Keys.”

El nombre de este material es “Waiting On A Song” y esta compuesto en tu totalidad de temas de Dan Auerbach, nacido en mayo de 1979 en Akron, Ohio. Su segundo disco, “Waiting On A Song”, es una fantástica combinación de lo mejor del pop con lo mejor del rock.

Además, podrás escuchar a la escritora Denisse Bermúdez, quien visita esta semana la cabina para hablar sobre sus obras; en la sección de Melissa Mochulske. Su primera novela “Sonata para un ausente” se encuentra en proceso de edición y trabaja en un segundo proyecto narrativo llamado “Tzompantli”. Traduce y hace corrección de estilo de manera independiente.

Escucha también las secciones de Linda Cruz, Sam Reyes, Melissa Mochulske, Lorenza Sánchez, Jorge León, Claudia Ochoa y Maruan Soto.

WFM se transmite de Lunes a Jueves de 8 a 10 de la noche, y los viernes, escucha el playlist WFM, de 9 a 10 de la noche, por W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad