¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#AsíSopitas: EPN borra su fotografía con Julión Álvarez tras vincular al cantante con el narcotráfico

En 2015, el presidente se refirió a Álvarez como un ejemplo para la juventud mexicana

Enrique Peña Nieto, presidente de México, borró una fotografía de su cuenta de Instagram en la cual posaba junto con el cantante grupero Julión Álvarez y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Dicha fotografía se acompañaba de la frase:

“Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom por su hospitalidad”.

La eliminación de mencionada imagen ocurrió instantes después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló al cantante por estar vinculado con el narcotraficante mexicano, Raúl Flores Hernández.

Pareciera que EPN no quiere que se le involucre en dicho asunto y dar una mala imagen, sin embargo, en marzo del 2015, el presidente mexicano se refirió a Álvarez un gran ejemplo para la juventud mexicana.

De igual manera, el gobernador Manuel Velasco quitó el video que había compartido en su cuenta de Facebook, en el que también destacaba a Julión.

Por el momento, el cantante grupero y Rafa Márquez, a quien también se le acusa del mismo delito, se declararon inocentes de todo cargo en su contra.

Lee: “Lo que tengo me lo he ganado: Julión Álvarez”

Cargando